Foro

Fco63
Yo probé el VDSL
24-01-2024
Resuelto

Acceso al canal SkyShowtime 1 en Dispositivos.

Quisiera comentarles que me parece un poco raro que el nuevo canal SkyShowtime 1 no cuente con un icono de acceso en ninguna de las "calles" o pasarelas existentes, ni en la de canales de series ni tampoco en la de películas. 

Actualmente debo entrar a través de la guía de programación, pero en uno de mis televisores ese método da error, mientras que en el otro y en el móvil sí que da resultado. 

Les agradecería que lo incluyeran, entiendo que debería ubicarse junto a los otros canales que mezclan series con largometrajes. 

Gracias. 

• Hola Fco63 

Ya está disponible el canal Skyshowtime 1. Desde el deco se encuentra en el dial 29. Si accedes a través de Movistar + dispositivos, entra en "canales" y también lo tienes disponible sin tener que entrar por la guía.

Saludos, Isa.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

Hola, Fco63 

Gracias por confirmarnos que puedes visualizar correctamente el contenido de SkyShowtime. 

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    25-01-2024

Hola, Fco63 

De acuerdo, cuando puedas verifica si te sale el canal de SkyShowtime desde la app y nos comentas.

Saludos

Fco63
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

En el deco lo había visto, en Dispositivos lo probaré de nuevo. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    24-01-2024

Hola Fco63 

Ya está disponible el canal Skyshowtime 1. Desde el deco se encuentra en el dial 29. Si accedes a través de Movistar + dispositivos, entra en "canales" y también lo tienes disponible sin tener que entrar por la guía.

Saludos, Isa.