Desde hace 3 dias no puedo acceder a Movistar + desde mis dispositivos, no funciona el usuario y la contraseña, que han funcionado bien durante años... cuando intento acceder me aparece error codigo 400.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Salvador-22
Para corregir ese fallo ¿Podrías probar a eliminar los siguientes Datos del Navegador que estás utilizando para ese acceso?
En concreto (En el siguiente ejemplo, Google Chrome) eliminar los siguientes:
Un Saludo 🙂
Hola @Salvador-22 y bienvenido a la comunidad Movistar
Observamos que @pacofreire (muchas gracias) a atendido y dado respuesta a la incidencia, prueba tal y como te ha comentado, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Salvador-22
Perfecto, gracias. Estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.