Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar01-02-2022Moderator
Hola de nuevo Asier_8222
Nos alegra saber que lo tienes solucionado. Gracias por comunicarlo 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- Asier_822201-02-2022Más integrado que la RDSI
Finalmente me lo ha solucionado otrotécnico, se puede cerrar el post. Gracias.
- Comercial.Global_movistar01-02-2022Moderator
Hola Asier_8222
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información detallada del servicio Movistar Plus+ en dispositivos donde también se explica cómo activar el servicio..
Desde ver.movistarplus.es, puedes obtener tu contraseña. El usuario es el email que hayas aportado.
Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido solucionar.
Un saludo
Cristina