Hola, soy cliente fusión y he rellenado los datos para activar Movistar + en dispositivos...sale el mensaje de tu Movistar +ya está activado...pero no me ha llegado ningún email de activación ni claves (he revisado spam y todas las bandejas)...lo más curioso es que me voy a la app de Movistar + y pongo mi email como usuario y le doy a recuperar contraseña y me dicen que el email introducido no se encuentra asociado a ninguna cuenta y ese email es mi email de registro en Movistar pero segurísimo ......llevo 2 semanas intentándolo y no salgo de ahí y sin poder disfrutar de Movistar + por ejemplo en mi tablet ..rogaría ayuda por parte de servicio técnico
Hola @Lupezno y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario, teléfono de contacto y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lupezno,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lupezno
Hemos solicitado actualizar el correo electrónico de acceso a M+ Dispositivos. Enviamos un privado con el número del pedido.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado!!!👍👍🙏🏻..Muchas gracias por la atención, la rapidez y lo resolutivos que han sido 😃😃
Hola @Lupezno
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram