Foro
14 Respuestas
- Comercial_movistar21-10-2019Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- BIMBA1521-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Los envie hace dias y como no recivi respuesta lo solucione por Otro lado: todo desvinculada eliminada y TV con configuracions de fabrica
- Comercial_movistar21-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
No hemos recibido por privado los datos que te solicitamos, puedes enviarlos de nuevo.
Necesitamos:
Usuario de Movistar+ en Dispositivos
Teléfono de contacto
Modelo de Smart Tv Samsung
Versión del firmware instalado
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Post editado
- Comercial_movistar14-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
Usuario de Movistar+ en Dispositivos
Teléfono de contacto
Modelo de Smart Tv Samsung
Versión del firmware instalado
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-10-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar12-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario y las características del dispositivo con el que accedes a Movistar+ en Dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- trasgu200011-10-2019Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo similar, tengo colgado este mensaje en 3 hilos y según la comercial que me responde no hay incidencias y solo me pasa a mí. He hecho todo lo indicado, aunque ya lo había hecho antes de su respuesta, reiniciar, quitar, poner, no me sirvió para nada el caso creo yo que algo paso con la ultima actualización del 30/09 y no paran de dar largas hasta que lo solucionen, mientras seguimos pagando como tontines. El resultado sigue siendo el mismo, vuelvo a repetir lo que me pasa. Tengo mi smart tv conectado al yonvi, mi contrato es de satélite, desde hace días cuando entro en los contenidos de movistar plus, por ej: en series y selecciono una serie al darle VER la pantalla se pone negra - buscando - la rueda se paraliza un buen rato y luego sale este mensaje: ERROR EN LA REPRODUCION, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. (Cod_error:[Codigoerror]). Esto lo hizo también en el PC y en el movil 1 día y se soluciono solo, como también uno de los días me decía que contratara el paquete que quería ver e hizo lo mismo en el tres dispositivos, luego se arreglo en el PC y movil, pero en el smart sigue dando error, es lógico porque son plataformas distintas. He podido observar al volver a instalar la aplicación en el smart tv samsung que la misma, esta actualizada desde el 30/09/2019, más o menos coincidiendo con el problema que tengo, no se si tendrá que ver, pero pago un paquete premiun y estoy sin poder usarlo. Para dejar claro el tv es nuevo samsung modelo: VE58-NU7105 , con la ultima versión del Soft: t-ktm2ldeuc1270.6 , hasta que empezó octubre los contenidos se veían sin problema. También le comente que un compañero suyo me dijo que el problema era de movistar y me dio el código de incidencia: INC 0017006683 interno. Como cliente de Movistar espero una absoluta seriedad por parte de la empresa a la hora de dar soluciones. Un saludo
- BIMBA1510-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta a ambas preguntar es si
M