Hola,
Enésimo problema en Crhome. Ahora me pide la contraseña a la hora de reproducir el video y, al introducirla, se queda pensando sin dar señales de vida.
¿Como se puede solucionar?
Gracias.
Hola @danibryant24
En este post puedes ver el funcionamiento y soluciones sobre incidencias en
Movistar+ (Yomvi) en Chrome
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danibryant24
Si tras seguir las indicaciones del post sigues igual debes probar con otro navegador, en versiones anteriores a la 52 en mozilla firefox te funcionará correctamente. Además puedes intentar acceder con otros dispositivos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram