Alta en Movistar+

AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Movistar+

Buenas tardes,

 

Ya soy cliente de Movistar+ y cuando me di de alta me mandaron un SMS para activarlo en dispositivos móviles.

 

Me mandan ir a movistar.es/activar pero una vez que pongo el DNI y el teléfono, me dice lo siguiente:

 

El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.

 

He revisado y los datos están bien. 

 

Me podríais hacer el favor de echarle un vistazo?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas, si ya has recibido alguna y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz


Con los datos recibidos no nos consta ningún contrato activo, ¿puede estar a nombre de otra persona?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Pues vosotros me direis porque yo cuando me di de alta os pase todos mis datos.

 

De hecho, me llegaron varios SMS confirmando el alta en el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión.

 

Hemos comprobado que eres cliente únicamente de Movistar Plus+ satélite por ese motivo el sistema no reconoce el número de teléfono que introduces.

 

En este caso, debes acceder al proceso de registro a través de este enlace. Te va a solicitar el número de tarjeta de abonado,  el DNI y los 5 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar. A continuación sigue las instrucciones y ya debería permitirte el registro.

 

En este post de la Comunidad te explicamos cómo obtener el número de tarjeta de abonado:

 

Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido registrarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente conseguiste registrarte en Movistar+dispositivos?

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
AlbertoMouriz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sí, todo correcto con los pasos que nos indicasteis

 

Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMouriz

 

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
316 Visitas