Aplicación Android TV 'Movistar Plus+' no funciona en TV Box

macumo
Más integrado que la RDSI
Aplicación Android TV 'Movistar Plus+' no funciona en TV Box

Recientemente me he suscrito a 'Movistar Plus+' por 14 euros y ha sido un desastre. Como digo en el título, la aplicación Android 'Movistar Plus+' no funciona en mi TV Box durante el streaming, sólo veo los anuncios publicitarios, después la pantalla se queda en negro y sin sonido. Parece un problema de DRM pero veo sin problemas otras suscripciones similares como 'Atresplayer' y 'Tivify'.

 

Con PC, smartphones, y televisores modernos no tengo ningún problema, pero no todos son modernos y no estoy dispuesto a comprar más cacharros.

 

Detalles:

- App 'Movistar Plus+' Versión 3.14.3.2 1080p. Video HD

- Android Versión 9

- Dispositivo: Amlogic S905x3 'X96 Air' con ROM slimboxtv - Android 9

- Certificación de Play Protect: Dispositivo certificado

- Resultados de la aplicación DRM Info:

Hardware: Amlogic S905x3

SDK Level: 28

Supported ABI: armeabi-v7a, armeabi

CENC ClearKey: Supported

Google Widevine Modular DRM: Supported - Security Level L3

 

Ni que decir tiene que si esto no tiene solución, y con mayor razón cuando disfruto sin problemas de otras suscripciones de pago similares como Atresplayer y Tivify, cancelaré ésta el día de su vencimiento.

 

Un saludo

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 52
11.500 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macumo 

 

por favor facilítanos por mensaje privado 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- IP: 
- Conexión: 
- Número de Serie:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
8.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macumo 

 

Te confirmo que hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
8.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macumo 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
8.496 Visitas
Fitipin1961
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a mi me pasa esactamente lo mismo, con mi Youin, hace unos días por fin supe actualizar la apk de Movistar, y desde entonces me pasa igual que el compañero, se abre la aplicación me deja seleccionar, se activa el anuncio, y al terminar se queda pillado, e instalado, desinstalado, e quitado todos los dispositivos de mi cuenta y sigue lo mismo, si es posible podéis poner la solución del compañero, gracias 

Mensaje 5 de 52
8.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fitipin1961 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Sobre el acceso con TV Box de este usuario se le informó que al no ser android tv  no es compatible con Movistar +.

 

En caso de que tu dispositivo Tv Box sí lo sea, te da error al acceder a algunos contenidos porque hay detectada una incidencia en la que ya se está trabajando. El acceso funciona bien con otros dispositivos como pc, smartphone...

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
8.380 Visitas
Fitipin1961
Mi vida cambió con el ADSL
  • Buenos días de nuevo, mi dispositivo si es android TV, y le pasa lo mismo que al compañero, dada su respuesta que no sirve de nada, ni me intenta solucionar nada tampoco, e buscado en internet la apk anterior de android TV de agosto del 2023, primero e desinstalado la problemática y e instalado está, funcionando perfectamente, sería más serio mandar por privado a los usuarios la aplicación anterior y comunicarles lo que hay que hacer, de todas formas gracias.
Mensaje 7 de 52
8.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fitipin1961 

Gracias a ti, por tu participación en la Comunidad y la información facilitada.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
8.353 Visitas
YolandaValcárcelMagaña
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual, desde hace unos días no puedo ver movistar plus en mi Smart tv, antes lo veía sin problemas, y no me dan solución. Haré lo mismo, quiero irme de movistar.

Mensaje 9 de 52
8.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaValcárcelMagaña 

 

Hay una incidencia localizada que afecta al acceso a Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Los técnicos ya se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
8.177 Visitas
AllBundy
Más integrado que la RDSI

Es un problema de la última actualización de la app Movistar plus hay que eliminar la app y instalar la versión anterior descargada de APK mirror y solucionado, no actualizar la app hasta que solucionen este error.

Mensaje 11 de 52
8.165 Visitas
Mazingermetal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,podriais decirme cual es la versión que funciona bien?

A mi me pasa lo mismo con una TV Box Nokia 8010, no me deja ver absolutamente nada, curiosamente es la unica APP que falla de este aparato todo lo demas funciona de maravilla.

Mensaje 12 de 52
7.944 Visitas
Fitipin1961
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas "Mazinger metal" como bien a comentado "Allbundy" desde APK mirror puedes descargar una APK anterior, yo e probado desde la 2.1.2 hasta la 2.1.7 y me han funcionado todas, un saludo.

Mensaje 13 de 52
7.930 Visitas
Mazingermetal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya me la he descargado e instalado y funciona perfectamente, ahora solo espero que no se actualice, he mirado en las opciones de la TV Box y no logro ver como se actualizan las apps.

Lo que no entiendo es porque esta en la appstore la app que no funciona bien, no deberian quitarla y dejar la que funciona aun que sea mas antigua?

 

Saludos!

 

Mensaje 14 de 52
7.921 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Llevan un mes con el problema y aún no han sido capaces ni de eso. Son unos inútiles, no les busquéis explicaciones 

Mensaje 15 de 52
7.917 Visitas
Mazingermetal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya van 4 mesess y todo continua igual, ahora te obligan a actualizar con amenazas de que no podras entrar si no tienes la ultima versión instalada, que por cierto no funciona en Android TV.

Mensaje 16 de 52
6.585 Visitas
josedelrio85
Más integrado que la RDSI

Mismo problema aquí, desde Agosto sin poder actualizar la app. Eso si, con las versiones que no funcionan los anuncios se ven de lujo.

 

No entiendo que puedan dar soporte a aplicaciones web y apps de Android, y para Android TV, que no deja de ser una plataforma Android, se den todos estos problemas ...

Mensaje 17 de 52
6.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josedelrio85 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para que todo quede solucionado muy pronto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
6.463 Visitas
AntonioGonzálezKirchenmayer
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo estoy con la versión de Agosto que es la que funciona. Pero desde hace unos días me fallan determinados canales con "Mega" y "Fox".

Esto parece indicar que nos va a dejar completamente sin soliciones a no ser que se resuelva el problema ya en la versión actual.

¿Alguna previsión de solición @Comercial-movistar ? Les recuerdo que nuestro dispositivo es Andrid TV y según ustedes es compatible.

Un saludo. 

Mensaje 19 de 52
6.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGonzálezKirchenmayer 

Por el momento, la incidencia sigue activa y continuamos trabajando para que pueda solucionarse.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
6.372 Visitas
angelcox27
Más integrado que la RDSI

Que versión has metido? He instalado la 2.1.2 y la 2.1.7 y no me abre la App Movistar en un tv box.. y si entra en la App lo ha hecho 1 vez y cuando quiero cambiar con el mando del tv box se sale de la App .. podrías decirme? Gracias 

Mensaje 21 de 52
6.250 Visitas
angelcox27
Más integrado que la RDSI

Hola. Supiste que versión de la App Movistar plus funciona bien en un tv box? Yo he instalado la 2.1.2 y la 2.1.7 y nada

Mensaje 22 de 52
6.247 Visitas
antoniogk
Yo probé el VDSL

2.1.6 pero ya solo funcionan las series y las películas y no los canales de TV.

Mensaje 23 de 52
6.245 Visitas
josedelrio85
Más integrado que la RDSI

Correcto, yo directamente estoy tirando del móvil y Chromecast... Es un desastre esto...

Mensaje 24 de 52
6.221 Visitas
antoniogk
Yo probé el VDSL

Hola,

A la desesperada he adquirido un nuevo TV Box para ver si no era problema de mi equipo actual (Meecool km2). Pues con un Xiaomi TV Box S funciona todo correctamente. Oh, sorpresa....

Os informo por si estáis cansados de esperar a que se resuelva el problema con vuestro dispositivo actual que puede que tenga 2 o 3 años.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 52
6.140 Visitas