Foro
Hola Marcos.GQ
Nuestros técnicos ya tienen reporte de la incidencia que presenta el servicio Movistar+ en Android TV. De momento, no tenemos novedades sobre dicho fallo, pero los expertos continúan realizando los trabajos necesarios para solventar el error. Esperamos puedan restablecer pronto el servicio.
Un saludo.
Laura.
Con todos los respetos pero ya no cuela eso de que vuestros técnicos están en ello. Cuantos meses llevamos con este problema y aún no lo han solucionado? En una empresa normal ya estarían en la calle por ineptos.
Un saludo
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Iscariote1970
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El área encargada se encuentra trabajando para que el inconveniente quede solucionado lo más pronto posible. Una vez esto ocurra, se te estará informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- Marcos.GQ28-11-2023Yo probé el VDSL
despues de 3 meses, respetos ninguno