Aplicación Apple TV

BGAbriel
Yo probé el VDSL
Aplicación Apple TV

La aplicación del Apple TV se cierra después de elegir el perfil. 
He tenido que cambiar la contraseña recientemente y desde entonces se produce este fallo

No me deja cambiar de usuario ni cerrar la sesión. 
He borrado la app y restaurado el Apple TV sin éxito. 
Cuando reinstalo la app ya está mi usuario metido, me aparecen mis dos perfiles directamente. 

Mensaje 1 de 24
1.227 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

- Apaga tu Apple TV y desenchufa de la corriente eléctrica.

- Borra el listado en Gestión de Dispositivos.

- Mantén apagado el router 10 minutos.

- Luego conecta y comprueba.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 24
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BGAbriel
Yo probé el VDSL

No ha funcionado. 

Mensaje 3 de 24
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
Navegación y mensaje de error
Descripción del procedimiento o navegación que realizas hasta llegar al mensaje.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 24
1.091 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Mande los datos y no me contestan

Mensaje 5 de 24
1.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

Hemos estado intentando localizar la información y no nos aparece. ¿Has podido utilizar otro usuario?. Si no es el caso, por favor, reenvía de nuevo los datos.

Te recordamos como hacer el envío del privado, Solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 6 de 24
1.006 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

He reenviado el mensaje. He comprobado el usuario, es el correcto el que me aparece en gestión de dispositivos

 

Mensaje 7 de 24
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Ahora si @BGAbriel hemos recibido los datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 8 de 24
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Hemos trasladado tu incidencia al área correspondientes.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 9 de 24
989 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Ni un departamento ni otro me ha contestado, y esto sigue sin funcionar. 

Mensaje 10 de 24
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Tu caso está en análisis por parte del área responsable.  Desde la Comunidad Movistar estamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 24
931 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Siempre hacéis lo mismo. Gestiones, departamento responsable. Pero nunca solucionáis nada. 
Me voy a cambiar a O2 y me quitaré la tele ya que no puedo verla. 

Mensaje 12 de 24
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Te pedimos disculpas por la demora en dar solución a tu consulta y que estés valorando la portabilidad a otra compañía.

Hemos reclamado nuevamente tu caso y seguimos a la espera de que nos faciliten alguna información.

 

Un saludo

Encarni

 

 




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Mensaje 13 de 24
903 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

A lo que estáis esperando es a que no conteste en 2 días para decir que como no contesto cerráis la consulta. 
por cierto sigo sin tv

Mensaje 14 de 24
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

No es nuestra intención @BGAbriel cerrar tu consulta sin darte una respuesta. Pero en tu caso, dependemos de otro área encargada de realizar las comprobaciones necesarias.

Lamentamos que continúes con la incidencia y seguimos pendiente.

 

Un saludo

Encarni

 




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Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Nos han indicado que por favor desinstales la app y la vuelvas a instalar, por lo que nos comentan parece que esa descarga de la app puedes estar dañada o corrupta y de ahí los fallos.

Quedamos a la espera de tu comprobaciones.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 16 de 24
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BGAbriel
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. He restaurado hasta el Apple TV. Sigue sin funcionar

Mensaje 17 de 24
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable, en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 18 de 24
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BGAbriel
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Hay alguna forma de desactivar el acceso automático de los dispositivos dentro del hogar?

Mensaje 19 de 24
855 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Bueno ya he conseguido solucionarlo yo. 

Dejo aquí los pasos que he seguido por si alguno está en la misma situación que yo:

 

1. Desconectar el Apple TV de la red y del wifi de casa. 
2. Abrir un Punto de acceso personal desde el móvil. 
3. Abrir la aplicación de Movistar que ya no estará registrada con vuestro usuario puesto que ya no accede directamente por estar en el hogar. Esto es lo que debe estar fallando. 
4. Registraros con vuestro usuario. 
5. Conectar el Apple TV de forma normal a través de ethernet o wifi. 


 

Mensaje 20 de 24
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Cuando estás en la red de tu domicilio se produce el login automático y no es posible desactivar dicha opción.

 

Nuestr@s compañer@s siguen analizando tu caso, en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Disculpa porque se han cruzado los mensajes 😉

 

Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo, no obstante, quedamos a la espera de la respuesta por parte del área responsable por si vuelve a sucederte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Esperamos que te siga funcionando correctamente. No obstante, nos comunican desde el área responsable que, si se vuelve a reproducir la incidencia, te descargues la nueva versión para Apple TV que estará disponible el 30/05.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BGAbriel

 

Al no recibir noticias tuyas en estos días entendemos que está todo correcto, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad. 

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 24
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