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SQSC
Más integrado que la RDSI
10-03-2024

App Movistar Error 502 en Apple Tv

Buenas tardes.
Después de leer todas las incidencias existentes con este tema del error 502 o contenido no disponible, no creo que sea necesario que explique lo que me ocurre cuando me conecto a vuestra App a través del Apple Tv.
Llevo un par de meses con estos errores y hoy me he descubierto leyendo los comentarios que es un error recurrente.

Me podrían decir cómo solucionarlo?
Ya he reiniciado el router, desvinculado todo, etc... ahora creo que le toca a Movistar hacer lo que tenga que hacer.

Quedo a la espera de su respuesta y solución.
Muchas gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2024

    Hola, SQSC 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, SQSC 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2024

    Hola, SQSC 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, pero necesitamos que también nos facilites el número de tu DNI y un número de contacto. Junto con una foto del error que te aparece a la hora de intentar visualizar el contenido. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2024

    Hola, SQSC 

     

    Por favor, facilítanos la información por mensaje en privado pinchando aquí.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de SQSC
    SQSC
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2024

    Hola!
    Les envío la info solicitada, el email del usuario si me facilitan una dirección privada se lo envío.


    2. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 
    Apple Tv A1625 tvOS 17.3 en SmartTV Sharp LC39 LE 752 E
    3 Versión de la aplicación instalada: v3.1.6
    4 Tipo de conexión: wifi
    5 Dirección IP: 192.168.1.39

     

    Muchas gracias.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2024

    Hola, SQSC 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola, SQSC 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre el servicio de la App de MovistarPlus+ y ante las pruebas realizadas y al no obtener una solución, pásanos por favor por privado los siguientes datos y traslado tu caso al servicio técnico.

    Información de usuario | mail asociado al usuario.
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    En caso de ordenador: navegador y versión.
    Si tiene instalado antivirus.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
    Dirección IP pública desde la que se conecta.

    Saludos, Xavier.