App Movistar Plus Android

Jonalba03
Más integrado que la RDSI
App Movistar Plus Android

Hola buenas la funcion de mando a diatancia en la app de movistar plus ya no esta disponible ni lo de lanzar a la tele es un fallo o ya es definitivo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonalba03 y............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Lanzar y ver permite ver contenidos seleccionados en el móvil o tablet.y también permite uso del móvil o tablet como mando a distancia.

 

Actualmente, esta función esta disponible, si es un fallo puntual en tu terminal, te facilitamos enlace, donde puedes consultar la funcionalidad, y guía rápida para esta prestación gratuita.

 

No obstante si persiste tu incidencia, tendrías que facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil), para que podamos ayudarte, o trasladar este hilo con el servicio técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
Jonalba03
Más integrado que la RDSI
  • Hola buenas ya se como funciona la app la llevo usando desde desde hace mas de 2 años pero desde la ultima actualizacion que se han incluido los perfiles a desaparecido el boton de lanzar mi movil es el note 9 y hasta ahora funcionaba la e reinstalado y nada  adjunto 2 fotos que se muestra  que estoy con el wifi y que no aparece el boton de lanzar Screenshot_20190623-130401_Movistar+.jpg

     

    Arriba se puede apreciar que no aparece ya el botonArriba se puede apreciar que no aparece ya el boton

     

Mensaje 3 de 5
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonalba03

 

Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros de soporte, nos indican que esta función no ha desaparecido. Revisa que tu móvil esté conectado a la red wifi del hogar, si tu dispositivo no está conectado no se te mostrará la opción logo png wifi “Lanzar y ver” dentro de la aplicación.

 

Si todo está correcto, es necesario que vuelvas a instalar la aplicación. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonalba03

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
641 Visitas