Buenas tardes,
desde ayer por la noche mi TV LG se queda bloqueada cuando accedo a la app de Movistar plus.
ya he reiniciado el Router, desinstalado la app y vuelta a instalar, reiniciado mi TV, sigue bloqueada y solo pasa en la TV en otros dispositivos se puede ver.
me podrían informar si hay algún problema para que se bloquee y no se pueda ver nada.
Gracias de antemano,
saludos,
Eva
Hola @epintorvidal,
¡Bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si con TV, internet y líneas.. no tenía problema hasta ayer por la tarde y de hecho en otros dispositivos puedo verlo
Hola @epintorvidal,
¿Nos puedes indicar si te da algún error al acceder a Movistar Plus +?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Se queda bloqueado no carga nada y solo pasa en la app de la TV LG, antes funcionaba sin problema
Hola @epintorvidal,
Si sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, modelo de la Smart TV, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, dirección IP pública desde la que te conectas, aquí viene información al respecto.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @epintorvidal,
Nos has indicado la ip privada, necesitamos la ip pública, puedes comprobarla aquí.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @epintorvidal,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con Movistar Plus+ en dispositivos en la Smart TV.
Estaremos pendientes y cualquier información al respecto te indicamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @epintorvidal
Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos novedades sobre el fallo que presentas, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @epintorvidal
Correcto, nuestro encargados se encuentran revisando dicha incidencia.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
sigo esperando que me contesten algo sobre el problema que he planteado,
gracias
Hola, @epintorvidal
De momento, el área encargada se encuentra revisando la incidencia presentada en tu dispositivo TV. Desde la comunidad, mantenemos constante seguimiento y nos encontramos a la espera de novedades, para informarte.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo,
sigo esperando alguna contestación a la incidencia que he planteado, sobre la app de Movistar+ en TV LG,
gracias
Hola, @epintorvidal
En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora.
Nuestros expertos continúan realizando las validaciones correspondientes sobre el fallo presentado en la App desde los televisores LG. Te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.