App Movistar en TV LG

epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar en TV LG

Buenas tardes, 

desde ayer por la noche mi TV LG se queda bloqueada cuando accedo a la app de Movistar plus. 
ya he reiniciado el Router, desinstalado la app y vuelta a instalar, reiniciado mi TV, sigue bloqueada y solo pasa en la TV en otros dispositivos se puede ver. 
me podrían informar si hay algún problema para que se bloquee y no se pueda ver nada. 
Gracias de antemano, 

saludos, 

Eva 

Mensaje 1 de 15
363 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epintorvidal,

¡Bienvenida a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
353 Visitas
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Si con TV, internet y líneas.. no tenía problema hasta ayer por la tarde y de hecho en otros dispositivos puedo verlo 

Mensaje 3 de 15
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epintorvidal,

¿Nos puedes indicar si te da algún error al acceder a Movistar Plus +?


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
302 Visitas
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Se queda bloqueado no carga nada y solo pasa en la app de la TV LG, antes funcionaba sin problema 

Mensaje 5 de 15
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epintorvidal,

Si sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, modelo de la Smart TV, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, dirección IP pública desde la que te conectas, aquí viene información al respecto.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epintorvidal,

Nos has indicado la ip privada, necesitamos la ip pública, puedes comprobarla aquí.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epintorvidal,

Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con Movistar Plus+ en dispositivos en la Smart TV.

Estaremos pendientes y cualquier información al respecto te indicamos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @epintorvidal 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos novedades sobre el fallo que presentas, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
147 Visitas
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero quien lo está valorando Movistar??

 

Mensaje 10 de 15
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @epintorvidal 

 

Correcto, nuestro encargados se encuentran revisando dicha incidencia. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
131 Visitas
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

sigo esperando que me contesten algo sobre el problema que he planteado, 

gracias 

Mensaje 12 de 15
100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @epintorvidal 

 

De momento, el área encargada se encuentra revisando la incidencia presentada en tu dispositivo TV. Desde la comunidad, mantenemos constante seguimiento y nos encontramos a la espera de novedades, para informarte.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
94 Visitas
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

sigo esperando alguna contestación a la incidencia que he planteado, sobre la app de Movistar+ en TV LG,

gracias 

 

Mensaje 14 de 15
45 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @epintorvidal 

 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora.

 

Nuestros expertos continúan realizando las validaciones correspondientes sobre el fallo presentado en la App desde los televisores LG. Te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
42 Visitas