App Movistar+ no puedo acceder a la mayor parte de los canales

Annais35
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no puedo acceder a la mayor parte de los canales

Soy usuaria de Fusión, con acceso al paquete familiar de tv. Habitualmente uso la app de movistar en mi ipad, desde donde veo los canales de tv. Hoy he comprobado que sólo me deja ver 10 canales y el resto aparecen sombreados y cuando pincho en ellos me dice que para acceder debo mejorar mi suscripción. No he hecho ningún cambio en la tarifa y antes sí podía verlos sin problema (axn, fox, tnt ...). Me gustaría saber si se ha restringido el acceso de forma permanente o si por el contrario es un problema técnico temporal. Gracias.

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Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annais35

 

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Saludos ; VeroGuiño



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Annais35


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Annais35
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Comento por si a alguien más le sirve la información. Tenía la cuenta de Yomvi.Movistar+ asociada a dos correos electrónicos y dos contraseñas, una antigua y otra más reciente, y estaba entrando con la antigua, cuando la asociada al paquete familiar de televisión era sólo la nueva. Al entrar con la nueva, solucionado.

Mensaje 4 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Annais35



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

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Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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