Hola,
Desde hace 2 días no puedo reproducir contenidos desde la app de Movistar+ en mi Android TV (Sony Bravia KD-49XF7596). Una vez selecciono la serie o canal de TV hace el intento de cargar y obtengo el error siguiente:
"Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo más tarde. Gracias
(Cod_error[CodigoError])"
Mediante la app de Smartphone y la del navegador de Chrome no tengo ningún problema (todos conectados a la misma red wifi).
He probado lo siguiente y nada ha funcionado:
- Desconectar y volver a conectar la TV de la corriente
- Desinstalar y volver a instalar la App
- Desvincular el dispositivo desde el Área Cliente
- Buscar actualizaciones de la app o del software de la TV (todo actualizado a última versión)
Gracias.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si nos envías tus datos, abrimos una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono de contacto, usuario para Movistar+ en dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
Gracias por la rápida respuesta. Finalmente encontré una opción en la tele para reiniciar el sistema Android en sí y ya funciona todo con normalidad.
Gracias y un saludo
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado! y mucha gracias por compartir la solución en la Comunidad y así poder ayudar a otros usuarios.
Es más, si puedes ampliar la ruta que has seguido para solucionarlo te lo agradeceremos mucho 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram