App Movistar+ no reproduce contenidos (Cod_error[CodigoError])

carlosjimenezbadalona
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no reproduce contenidos (Cod_error[CodigoError])

Hola, 

 

Desde hace 2 días no puedo reproducir contenidos desde la app de Movistar+ en mi Android TV (Sony Bravia KD-49XF7596). Una vez selecciono la serie o canal de TV hace el intento de cargar y obtengo el error siguiente:

"Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo más tarde. Gracias

(Cod_error[CodigoError])"

 

Mediante la app de Smartphone y la del navegador de Chrome no tengo ningún problema (todos conectados a la misma red wifi).

 

He probado lo siguiente y nada ha funcionado:

- Desconectar y volver a conectar la TV de la corriente

- Desinstalar y volver a instalar la App

- Desvincular el dispositivo desde el Área Cliente

- Buscar actualizaciones de la app o del software de la TV (todo actualizado a última versión)

 

Gracias. 

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Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjimenezbadalona

 

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Mensaje 2 de 4
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carlosjimenezbadalona
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia,

 

Gracias por la rápida respuesta. Finalmente encontré una opción en la tele para reiniciar el sistema Android en sí y ya funciona todo con normalidad.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
1.796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjimenezbadalona

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado! y mucha gracias por compartir la solución en la Comunidad y así poder ayudar a otros usuarios.

 

Es más, si puedes ampliar la ruta que has seguido para solucionarlo te lo agradeceremos mucho 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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