App Movistar + y Chromecast

rafaf
Yo probé el VDSL
App Movistar + y Chromecast

En la application Android de mi teléfono móvil donde abro el contenido aparece lo siguiente:

Aviso
No es posible reproducir este video
 
Y en la pantalla de la televisión aparece lo siguiente:
NO SE HA PODIDO REPRODUCI ESTE CONTENIDO
Inténtalo de nuevo más tarde
 
Es un problema que ha aparecido hace dos semanas
Mensaje 1 de 18
6.865 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Desinstala la app en tu móvil.

- Desvincula tu móvil en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la app.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.832 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

Esa solución ha funcionado. Gracias

Mensaje 3 de 18
6.789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

 

Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.785 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

El problema me ha vuelto a suceder. Intentaré volver a solucionarlo por ese método y si el problema persiste habrá que empezar a pensar en algún error de la app M+

Mensaje 5 de 18
6.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

¿Se solucionó la incidencia con las comprobaciones?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
6.759 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

He comprobado dos cosas:

 

1. La incidencia que reporté se soluciona temporalmente con la solución que dió Natalia ... pero vuelve a producirse si cambias de canal dentro de Movistar+ 

 

2. Chromecast funciona perfectamente con otras aplicaciones instaladas en mi móvil, como Netflix o Prime Video.

 

Todo lo cual lleva a pensar que el problema está en la app Movistar+ y que es debido a algún cambio introducido en la misma en alguna actualización reciente porque nunca se había producido antes en todo el tiempo que llevo utilizando la app con Chromecast.  

 

No sé dónde ni cómo habría que reportar esto a Movistar para que lo investiguen.

 

Saludos

Mensaje 7 de 18
6.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 


 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
6.736 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

¿Cómo obtengo la nueva IP pública desde la que me conecto?

Mensaje 9 de 18
6.731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

En este enlace tienes información para saber cuál es tu IP.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
6.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
6.707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaf

 

Hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
6.704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaf

 

Nos comunica el departamento encargado que se ha limpiado tu cuenta y sincronizado correctamente; prueba de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras la comprobación,

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
6.686 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

He tenido que desinstalar e instalar la app pero al final parece que todo vuelve a funcionar bien, cambiando de canales sin problemas.

Ya os informaré si vuelvo a tenerlos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 14 de 18
6.671 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

Quiero decir que he tenido que desinstalar e instalar la app varias veces  

Mensaje 15 de 18
6.668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaf

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia ha quedado solucionada 😉

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
6.656 Visitas
rafaf
Yo probé el VDSL

Si, ya lo dije en este foro

Mensaje 17 de 18
6.639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaf

 

Te agradecemos de nuevo que nos hayas confirmado que ha quedado resuelto 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.629 Visitas