App Yomvi en SmartTV Samsung 2016

kkkl
Yo probé el VDSL
App Yomvi en SmartTV Samsung 2016

¿Para cuándo estará Yomvi disponible en el SMARTHUB de los televisores Samsung de 2016?

Acabo de comprar el modelo UE32K5500AKXXC, y no está incluido.

 

Desde Samsung me han comentado que me ponga en contacto con vosotros.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkkl

 

Ese modelo de momento no lo tenemos como compatible con el servicio. Trasladamos tu petición para que la tengan en cuenta en el departamento encargado, cualquier novedad se informará en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
804 Visitas
nreyesv
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el modelo UE49KU6670 del 2016 tambien, y yomvi no viene instalado ni está disponible para descargarlo desde la appstore (o como se llame).

Estamos ya en Junio y nada todavía, creo que deberíais apurar con este tema porque no dejáis usar mas de dos decos en casa y cuando hay mas de dos teles entonces ya se queda corto el servicio, cosa que otros operadores no limitan.

Gracias

Nelson

Mensaje 3 de 6
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nreyesv

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Hemos pasado este modelo también. En caso de que haya modificaciones en la compatibilidad de la App en la Smart TV se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
736 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Tampoco lo tengo en la ue65ks9000
Mensaje 5 de 6
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JFELIX

 

De momento los modelos compatibles los puedes consultar en este listado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas