Editado 19-10-2017 19:29
Editado 19-10-2017 19:29
Buenas tardes, @Fer80
Sólo para confirmar lo que tú supones bien.
Publicado esta mañana a primera hora en el Blog de Movisfera.
Movistar+ se incorpora a los televisores Sony
Un Saludo,
Hola a todos.
Sí, ya lo hemos publicado.
Gracias por la aportación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y es solo en las sony o en las de otras marcas con android tv tambien?
Se puede ver en HD como en samsung y LG? o solo SD?
gracias
Buenas tardes, @bt23
Según explica la información oficial publicada en Movisfera son los televisores Sony (Desde su gama 2015) y con sistema operativo Android, los que se añaden ahora a los televisores compatibles con Movistar+ en tus dispositivos
Pero el nuevo acuerdo es entre Telefónica y Sony. Por tanto, desde hoy, posibilidad de utilizar los Smart TV Sony, Samsung o LG compatibles
Conviene recordar que:
Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos
Un Saludo
Pues mi televisor es uno de los modelos soportados y me aparece la app en el 'hub', pero me resulta imposible instalarla: solo aparece el botón de descripción de la aplicación, con la información y pantallazos, pero no así el botón típico de descarga de todas las demás apps. Y tengo slots libres en mi cuenta de usario de movistar. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.
¡Hola @silvestretornassol!
Tienes actualizada la Televisión a la última versión disponible? Si es así deberías ponerte en contacto con el fabricante.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram