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Avatar de Josan73
Josan73
Más integrado que la RDSI
09-05-2025

App no funciona

Buenas, desde el domingo pasado la app de Movistar no funciona en la TV Samsung de mi hijo, clicas en ella y no sale nada, está la pantalla en negro, hemos eliminado la app y la hemos vuelto a instalar y sigue igual…agradecería si alguien pudiese darme una solución!!!

muchas gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Josan73. Nos alegra saber que te funciona correctamente. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Josan73
    Josan73
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Buenas, he desenchufado el router de la corriente unos 10 minutos y el smart TV también, luego lo he enchufado todo otra vez y ya funciona.

    Muchas gracias por todo!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, Josan73 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

     

    Una vez realizadas estas pruebas, identifícate y comprueba si el servicio funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.