Buenas, desde el domingo pasado la app de Movistar no funciona en la TV Samsung de mi hijo, clicas en ella y no sale nada, está la pantalla en negro, hemos eliminado la app y la hemos vuelto a instalar y sigue igual…agradecería si alguien pudiese darme una solución!!!
muchas gracias
Hola, @Josan73
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Una vez realizadas estas pruebas, identifícate y comprueba si el servicio funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, he desenchufado el router de la corriente unos 10 minutos y el smart TV también, luego lo he enchufado todo otra vez y ya funciona.
Muchas gracias por todo!!!
@Josan73. Nos alegra saber que te funciona correctamente. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.