No puedo ver series ni películas en mi segunda residencia desde la aplicación.
Hola @Danimary15
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram