App

Danimary15
Más integrado que la RDSI
App

No puedo ver series ni películas en mi segunda residencia desde la aplicación.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danimary15 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
 

No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. 
 

Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

 

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas