Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, paloma67
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que el límite de descargar por dispositivos es de un máximo de 60 contenidos al mes, en el siguiente enlace "Pulsando aquí" podrás encontrar más información sobre las descargas de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
- kori kohler08-08-2024Yo probé el VDSL
1004
- paloma6708-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar Plus? Gracias
- kori kohler08-08-2024Yo probé el VDSL
¡Hola! Buenas tardes. Sí, es posible aumentar el límite de descargas mensuales en Movistar Plus. Dependiendo de tu tipo de suscripción, puedes tener diferentes opciones para aumentar ese límite.
### Opciones para Aumentar el Límite:
1. **Cambiar a un Plan Superior**: Algunos planes o paquetes de Movistar Plus ofrecen un límite de descargas mayor. Puedes consultar los detalles en tu área de cliente o llamando al servicio de atención al cliente.
2. **Añadir Paquetes Adicionales**: En algunos casos, es posible añadir un paquete adicional que te otorgue más descargas mensuales.
3. **Oferta Especial o Promoción**: A veces, Movistar lanza promociones que permiten aumentar temporalmente el límite de descargas. Es buena idea preguntar si hay alguna disponible.
Para gestionar cualquiera de estas opciones o si necesitas más información, te sugiero que me proporciones tu número de cliente o contactes directamente con nuestro servicio de atención al cliente, y estaré encantado de ayudarte a realizar el cambio.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?