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JavierBM
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2024

Ayuda con movistar lite

Buenos días, soy usuario de movistar+lite desde hace unos meses.

Desde hace tres días no puedo acceder a los servicios de movistar lite y no ha sido posible, una vez que sale la publicidad, entro en el canal seleccionado y sale un cartel con error de reproducción. Intento entrar por la web y cuando introduzco los datos me dice que no es posible en estos momentos.

Tras muchas llamadas a movistar, me resulta imposible exponer el problema por cuando no soy usuario de movistar, tan solo consigo hablar con una persona que me envía a un operador del 1004 y es allí donde me indican que todas las gestiones se realizan mediante correo electrónico, el cual me facilitan.

He expuesto el problema en el correo, y al día de hoy ni tengo respuesta al correo ni el problema se ha solucionado, y ya van más de 72 horas. Tan solo puedo consultar en la web los datos de mi usuario y las facturas, y como era de esperar, estoy al día en el pago.

Ya no se que hacer, no se a quien dirigirme y el problema sigue vivo. Me cuesta mucho pensar que Movistar trate estas gestiones de la forma que lo están haciendo. Yo he pagado puntualmente y no recibo los servicios como creo que merezco.

Si alguien puede arrojar luz a este problema le estaría muy agradecido.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2024

    Hola, JavierBM 

     

    Lamentamos el malestar ocasionado.

     

    Si ya has enviado el correo y los datos solicitados, es necesario esperar a que un especialista de Movistar+ revise lo sucedido y contacte contigo para notificarte la resolución.

     

    Saludos.
    Laura.

  • Avatar de JavierBM
    JavierBM
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2024

    Lamentablemente el problema aun no ha sido solucionado y lo peor de todo (que no es poco que no se haya solucionado) es que me mandan un correo con indicaciones que les facilite determinados datos, se los facilito y hay es donde se acaba la gestión pues ya no vuelvo a tener noticias, así en 4 ocasiones, y desde el pasado lunes.

     

    Francamente, por parte de movistar no me parece adecuada la gestión que hace de un problema,  el trato se puede tachar de desagradable y de falta de profesionalidad, dejando a un cliente completamente indefenso y desatendido, pues al tratarse de un paquete que solo se atiende por correo electrónico, y éste no se atiende por razones que no acabo de entender..

     

    Muchas gracias.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2024

    Hola, JavierBM 

     

    Esperamos que recibas una pronta respuesta del área especialista y el inconveniente sea solucionado cuanto antes. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JavierBM
    JavierBM
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2024

    Muchas gracias por responder, esa gestión del correo ya la he realizado y como te he comentado no tengo respuesta alguna ni tampoco solución.

     

    Veo que el correo es distinto al que me facilitaron en el 1004. Les mando de nuevo correo al que me indicas en espera de solución.

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2024

    Hola, JavierBM 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Teniendo en cuenta que el inconveniente se presenta con el servicio de Movistar lite, debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista se encargará de realizar las comprobaciones correspondientes y solucionar el inconveniente que estás presentando con el servicio. 
     

    Un saludo.

    Heiner.