Estoy en la app de Movistar + y cuando por ejemplo busco el Señor de los anillos me sale que no existe pero si luego la busco en Cine si, esto también me pasa con muchas series. ¿Alguien sabe que pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2020 21:15
Editado 10-12-2020 21:15
Hola @MarcVilchez
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Puntualmente el buscador principal de la APP no funcionó correctamente. Desde hoy tenemos constancia de que esta solucionado. ¿Nos puedes indicar si continuas con la incidencia?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcVilchez
Nos alegra que ya este todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram