BABY TV con problemas de sonido

Martinafernandeu
Yo probé el VDSL
BABY TV con problemas de sonido

`
Estoy muy enfadada con ustedes por el canal Baby TV. Hoy he entrado a verlo con mi hijo y me he encontrado con una sorpresa muy desagradable. El sonido y la imagen estaban totalmente desincronizados. Parecía que el sonido iba por delante de la imagen. Era imposible seguir la programación así. ¿Qué clase de servicio es este? ¿No tienen técnicos que revisen la calidad de la señal? ¿No les importa el bienestar de los niños que ven su canal? Me parece una falta de respeto y de profesionalidad. Exijo que arreglen este problema cuanto antes o me daré de baja de su servicio. No pienso pagar por algo que no funciona bien. Espero que tomen medidas al respecto y que me den una explicación y una disculpa.

Mensaje 1 de 12
306 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con relación a la incidencia que nos comentas, ¿has comprobado reiniciando o desinstalando la app en tu dispositivo?

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
268 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Sí, y es un problema del propio canal. ¿Podrían pasarle esta incidencia al equipo técnico por favor? Llevamos ya unas cuantas @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 12
264 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

Hola Martina, yo estoy igual y no me hacen ni caso, una lastima

Mensaje 4 de 12
262 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Martinafernandeu 

Ya nos encontramos consultando trabajando en el origen del problema, para solucionarlo lo más pronto posible.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
257 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

Entonces, por ser claros: ¿Me confirmáis que habéis reportado el problema con Baby TV, por favor?

Por otra parte, volver a confirmaros a ver si tomáis nota: no se trata de un problema con la app, el problema está también en deco, se trata de un problema CON LA SEÑAL DEL CANAL, independientemente del dispositivo.

¿Me confirmáis por favor que tenéis toda la información y lo habéis pillado? @Comercial-movistar 

Mensaje 6 de 12
255 Visitas
Comercial-movistar

Hola,

Correcto, el fallo que nos comentan, se ha reportado. Nos encontramos a la espera de alguna respuesta con la solución a este problema.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
243 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

A ver si al menos esto lo solucionais o estamos también un mes igual. Estoy harto de vosotros @Comercial-movistar 

Mensaje 8 de 12
232 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Hoy estoy intentando acceder a las secciones de "Infantil", "Cine" etc a través de la web y va como una tortuga de lenta. ¿No se ha solucionado todavía el problema de carga de la web? @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 12
228 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Martinafernandeu 

Escribimos este post, para saber si el problema con el audio y la imagen del contenido infantil, se ha solucionado.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
193 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado, sigue igual porque nadie ha hecho absolutamente nada @Comercial-movistar 

Mensaje 11 de 12
189 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Martinafernandeu 

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
187 Visitas