Foro

Avatar de mivimar
mivimar
Más integrado que la RDSI
31-12-2024

BAJA SUSCRIPCION MOVISTAR PLUS PLATAFORMA

DESDE EL PASADO 28/10 ESTOY DE ALTA COMO CLIENTE EN MOVISTAR, ANTERIORMENTE ESTABA SUSCRITO A LA PLATAFORMA MOVISTARPLUS Y SOLICITO BAJA Y REEMBOLSO DEL CARGO 9.99 EFECTUADO EN MI TARJETA YA QUE SOY CLIENTE Y MI PAQUETE YA LO INCLUYE

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

    Hola, mivimar 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para que te puedan ayudar con la gestión de baja y cargo cobrado, es necesario que te contactes por medio del correo ayuda@tv.movistarplus.es, desde el cual, un asesor validará tu caso.

     

    Lamentamos no poderte ayudar desde aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.