Borrar cuenta Movistar+

encina01
Mi vida cambió con el ADSL
Borrar cuenta Movistar+

 Hola,

Necesito eliminar la cuenta de mi Movistar+.

No recuerdo ni usuario ni contraseña y no puedo acceder.

Soy usuario de Movistar Fusion.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
5.289 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @encina01

 

Para acceder a Mi Movistar necesitas el dni como usuario y la contraseña que tengas, si la has olvidado tienes que pinchar donde viene ¿Aún no tienes contraseña o la has olvidado?Obtén tu contraseña

 

Si finalmente quisieras eliminarla pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
5.213 Visitas

Hola @encina01,

 

Indícanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico para que una vez que se elimine Movistar + en dispositivos, se pueda gestionar el alta de nuevo.

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
5.188 Visitas

Hola @encina01

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
5.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Hemos activado el email indicado, para el servicio Movistar + en dispositivos.

Debes recibir las claves en tu email. Recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

Por otro lado, desde aquí, nos mantenemos pendientes que se cumplimente el pedido para informarte.

 

Saludos. Amor


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
5.155 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por vuestra ayuda, pero aún no he recibido el correo con las nuevas claves de Movistar+ en el correo que os indiqué.

He revisado la bandeja de entrada, el correo no deseado (spam) y los mensajes eliminados, pero el correo no ha llegado.

No sé si me lo podríais reenviar o indicarme los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
5.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Comprobamos y el pedido de Movistar + en dispositivos sigue pendiente, por ello, no has recibido aún las claves.

Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

Saludos. Amor


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
5.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01,

 

Comprobamos que el email se ha actualizado de forma correcta y has podido acceder al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
5.114 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo funcionando.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
5.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@encina01 gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
5.099 Visitas