Buenas tardes, me he suscrito en el paquete de 14 euros y no puedo ver nada, se lo han cobrado pero no correo de confirmación ni nada, por favor necesito solucionarlo

AroitaDv
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me he suscrito en el paquete de 14 euros y no puedo ver nada, se lo han cobrado pero no correo de confirmación ni nada, por favor necesito solucionarlo
 
Mensaje 1 de 6
1.291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Para solventar tu problema, te recomendamos escribir al área de Movistar Plus+ en la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.289 Visitas
AroitaDv
Más integrado que la RDSI

No me contesta nadie por favor necesito solucionarlo

Mensaje 3 de 6
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

La respuesta no es inmediata. Es necesario esperar a que tu solicitud sea validad para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.260 Visitas
AroitaDv
Más integrado que la RDSI

Sigue sin contestarme nadie

Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

Enfatizamos en que la respuesta no es inmediata. Desde esta canal de atención no nos es posible ayudarte con tu caso. Te recomendamos esperar que te respondan por correo electrónico.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
1.232 Visitas