Foro

Avatar de AroitaDv
AroitaDv
Más integrado que la RDSI
20-09-2023

Buenas tardes, me he suscrito en el paquete de 14 euros y no puedo ver nada, se lo han cobrado pero no correo de confirmación ni nada, por favor necesito solucionarlo

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola AroitaDv 

     

    Enfatizamos en que la respuesta no es inmediata. Desde esta canal de atención no nos es posible ayudarte con tu caso. Te recomendamos esperar que te respondan por correo electrónico.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AroitaDv
    AroitaDv
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

    Sigue sin contestarme nadie

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola AroitaDv 

     

    La respuesta no es inmediata. Es necesario esperar a que tu solicitud sea validad para que te puedan ayudar.

     

    Un saludo.

  • Avatar de AroitaDv
    AroitaDv
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

    No me contesta nadie por favor necesito solucionarlo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola AroitaDv 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Para solventar tu problema, te recomendamos escribir al área de Movistar Plus+ en la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es

     

    Un saludo, Dairon.