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castro87
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

Confirmación baja

Hola,

 

¿Me podéis confirmar que se ha tramitado la baja de la fibra 1 Gbps, fijo y movistar + 0?

 

Un saludo.

  • Hola, castro87 

     

    Te confirmamos que, tras la gestión realizada, se ha regularizado correctamente la baja con portabilidad de la línea fija. En este momento, no tienes ningún servicio activo con Movistar.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, castro87 

     

    Te confirmamos que, tras la gestión realizada, se ha regularizado correctamente la baja con portabilidad de la línea fija. En este momento, no tienes ningún servicio activo con Movistar.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, castro87 

     

    Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información detallada de tu consulta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, castro87 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para ayudarte en tu consulta; por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

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    Saludos

    Yulieth