Foro

cdebro
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Confirmación de baja del servicio

Buenas tardes:

Os escribo para que me confirméis si es efectiva ya la baja del servicio con vosotros, ya que esta mañana se me ha aplicado la portabilidad a otra compañía, pero cuando entro a mi área de cliente https://www.movistar.es/area-cliente/mis-productos/ sigo viendo que tengo lo mismo que hasta ahora, cuando ya no debería ser así.

Un saludo y gracias.

• Hola cdebro,

Hemos abierto una gestión para que se regularicen los servicios con Movistar, ya que has tramitado la portabilidad a otra compañía.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

Hola, cdebro 

Gracias por tu confirmación, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

cdebro
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Nada más.

Como os he comentado por privado, ya está todo finiquitado y solucionado.

También he aceptado la solución como pedíais 💪 

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, cdebro 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, cdebro 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Recuerda que de momento tenemos una gestión interna para solventar el error que presentas al ingresar en tu área privada. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

cdebro
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Gracias por vuestras gestiones.

Por mi parte he llamado varias veces al 1004 y con cada persona que hablaba me decía una cosa (por decirlo finamente el servicio es muy mejorable) y también al 900 105 945, donde una persona que ya controlaba más, me ha dicho que en principio está prevista la baja para el lunes 23, aunque podía ser antes.

A ver si entre vosotros, que siempre cumplís a la perfección con vuestro trabajo y los últimos que he hablado, se soluciona todo a más tardar el lunes.

Gracias como siempre por vuestra atención y paciencia.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola cdebro,

Hemos abierto una gestión para que se regularicen los servicios con Movistar, ya que has tramitado la portabilidad a otra compañía.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.

cdebro
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Sí, sí, la portabilidad de la línea fija también ha sido hecha esta pasada madrugada e igualmente la televisión debiera estar dada de baja, ya que el lunes por la tarde estuve hablando con el 224472, donde me hicieron una contraoferta que no acepté, por lo que todo debería estar dado de baja.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola cdebro,

Nos aparece que los servicios siguen dado de alta.

¿Has solicitado también la portabilidad de la línea fija y la baja de la televisión?

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola cdebro,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar si los servicios están dados de baja.

Un saludo. Marta.