Foro

Avatar de lr2
lr2
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

Confirmación baja de productos

Hola

Quisiera saber si Movistar ha dado de baja mis productos. El 24.01.2025 pasé por la oficina de Dénia para darlos de baja.

  • Hola lr2,

    Hemos traamitado la baja de los servicios y se hará efectiva en 48 horas.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola lr2,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y te atenderemos encantados.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola lr2,

    Hemos traamitado la baja de los servicios y se hará efectiva en 48 horas.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola lr2 

     

    Puedes llamar al 1004 o bien si lo deseas nosotros podemos ayudarte, necesitaríamos por privado un escrito firmado con la solicitud de baja en el que debe aparecer el número fijo a dar de baja y los datos del titular, junto a una copia por ambas caras del DNI. Gestionamos el pedido de baja y te informamos.

     

    Saludos Pilar.

     

     

  • Avatar de lr2
    lr2
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    ¿Cómo puedo dar de baja Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb con llamadas a fijos y móviles, Movistar Plus + 0 desde el extranjero? Tengo el número de Operación: 00000849217199, número de operación baja 000008492171, Referencia B099000006, descripción material recogido: DESCO+ROUTER, por lo que no entiendo que no se haya dado de baja todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola lr2,

    Actualmente tienes dado de alta Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb con llamadas a fijos y móviles, que tiene un coste de 66 € y 5€ de Movistar Plus + 0, ya que se han dado de baja de la tarifa las líneas móviles, pero lo demás se ha mantenido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.
     

  • Avatar de lr2
    lr2
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    ¿y qué productos forman parte de Fusión 0? Según la factura son la fibra, la línea fija, dos líneas móviles y la televisión con los canales básicos. ¿Si queda la fibra y la línea fija, cual sería el importe a pagar si no hay llamadas? No entiendo que no se haya dado de baja la fibra y el fijo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola lr2 

     

    Observamos un pedido de baja de fusión con fecha del 24/01 pero solo ha sido la baja de fusión, continua activa la línea fija junto a la fibra.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola lr2 

     

    Facilítanos por privado tu DNI consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.