Foro

J_avier's avatar
J_avier
Más integrado que la RDSI
17-06-2025
Solved

Niegan Baja producto

Intento dar de baja paquete Movistar+ de mi madre, persona mayor; y por teléfono a través del 1004 es imposible ya que no le mandan el enlace para confirmar la baja; pido que me lo envíen a mi, y me dicen que no soy el titular de la línea; y en tienda directamente no atienden para cursar bajas.

No quieren dar la baja del producto 

• Hola, J_avier 

Si tienes alguna duda o necesitas realizar modificaciones, no dudes en contactarnos para ayudarte. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, ya que esto permitirá que otros usuarios utilicen estas respuestas para resolver sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

Hola, J_avier 

Si tienes alguna duda o necesitas realizar modificaciones, no dudes en contactarnos para ayudarte. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, ya que esto permitirá que otros usuarios utilicen estas respuestas para resolver sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hemos recibido los datos por privado, J_avier y te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés. 

Comercial-movistar
    17-06-2025

Entendemos lo que nos comentas, J_avier.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Andrés.

• J_avier's avatar
    J_avier
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2025

Es paquete cine/futbol  y canales TV asociados a línea fija, móvil e internet; motivo de la baja es que es persona mayor que no hace uso de ese paquete; además tampoco le envían facturas; he solicitado que me las envíen a mi (es una persona mayor y yo le gestiono contratos). Imposible la baja , no mandan el enlace y nos remiten a que nos tienen que llamar para hacer una grabación , pero nadie llama

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola, J_avier 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si estás intentando realizar la baja del paquete de TV asociado al contrato hogar, o si se trata de la baja de la suscripción de Movistar Plus+ streaming. Adicional, si es posible indícanos cual es el motivo de tu solicitud de la baja.

Un saludo.

Andrés.