Foro

Avatar de LupeZaragoza
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL
14-12-2025
Resuelto

Baja de productos Movistar

Buen día.

Necesito dar de baja, por cambio de vivienda, todos los productos actualmente contratados con ustedes que incluyen Internet y fijo. ¿Pueden indicarme el procedimiento a seguir, por favor?

Un saludo.

  • LupeZaragoza

     

    Esperamos que desde la comunidad Movistar hayamos sido de ayuda.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

6 Respuestas

  • Avatar de LupeZaragoza
    LupeZaragoza
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

    Buenas tardes.

    Me han confirmado, vía SMS, que la baja se hará efectiva el día 23-12-2025. sólo me queda devolver el router.

    Gracias por la ayuda con la gestión.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    LupeZaragoza

     

    Esperamos que desde la comunidad Movistar hayamos sido de ayuda.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    LupeZaragoza. Te ofrecemos una disculpa, no hemos recibido correctamente el mensaje privado. Por favor, envíalo de nuevo con el documento adjuntado.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    De acuerdo LupeZaragoza, lamentamos la decisión de marcharte. Para que podamos tramitar la baja, debes redactar un escrito solicitanto expresamente la baja. Debe contener los datos del titular (Nombre y apellidos), su DNI, los números de las líneas a dar de baja y la firma. Hazle un foto y nos la envías, junto con otra foto del DNI por ambas caras en un privado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de LupeZaragoza
    LupeZaragoza
    Yo probé el VDSL
    15-12-2025

    Hola, Vero.

    Gracias por responder. Ahora mismo sólo necesito dar de baja todos los productos.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

    Hola LupeZaragoza 

    Si te mudas dentro de la misma ciudad, podemos hacer una traslado de línea para que tu contrato siga activo en tu nuevo domicilio.

    ¿Estarías interesada en esta gestión?

    Un saludo, Vero.