Hola @AroitaDv
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Para solventar tu problema, te recomendamos escribir al área de Movistar Plus+ en la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AroitaDv
La respuesta no es inmediata. Es necesario esperar a que tu solicitud sea validad para que te puedan ayudar.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @AroitaDv
Enfatizamos en que la respuesta no es inmediata. Desde esta canal de atención no nos es posible ayudarte con tu caso. Te recomendamos esperar que te respondan por correo electrónico.
Un saludo, Dairon.