Buenas tardes, me he suscrito en el paquete de 14 euros y no puedo ver nada, se lo han cobrado pero no correo de confirmación ni nada, por favor necesito solucionarlo

AroitaDv
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me he suscrito en el paquete de 14 euros y no puedo ver nada, se lo han cobrado pero no correo de confirmación ni nada, por favor necesito solucionarlo
 
Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Para solventar tu problema, te recomendamos escribir al área de Movistar Plus+ en la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
863 Visitas
AroitaDv
Más integrado que la RDSI

No me contesta nadie por favor necesito solucionarlo

Mensaje 3 de 6
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

La respuesta no es inmediata. Es necesario esperar a que tu solicitud sea validad para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
834 Visitas
AroitaDv
Más integrado que la RDSI

Sigue sin contestarme nadie

Mensaje 5 de 6
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AroitaDv 

 

Enfatizamos en que la respuesta no es inmediata. Desde esta canal de atención no nos es posible ayudarte con tu caso. Te recomendamos esperar que te respondan por correo electrónico.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas