Foro

Avatar de andre77
andre77
Más integrado que la RDSI
28-03-2025

CÓDIGO 6002

Hola. Tengo una tablet Xiaomi pad 6, y de repente empieza a salir un parche cuando quiero ver Movistar+. En el parche pone, ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexion e intentalo de nuevo.CODIGO:6002. Lo curioso es que se ven bien los anuncios, también los tráiler de las películas, pero cuando pongo la película sale el parche delante de la película y por detrás está se está viendo. ? hay alguien que sepa solucionarlo?. Lo he intentado con varias personas de asistencia de Movistar, con una nueva app, limpiando el cachet, contraseñas, conexiones, incluso restableciendo la tablet a fábrica. Podría ayudarme alguien. Gracias. Saludos 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, andre77 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, tras realizar las comprobaciones recomendadas el servicio funcione correctamente. Si el fallo persiste, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, andre77 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si ha funcionado el servicio tras llevar a cabo nuestras indicaciones. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2025

    Hola, andre77 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Por favor, comprueba si el formato "Fecha y hora" en tu Tablet se encuentra en automático. De no ser así, por favor modifícalo. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de andre77
    andre77
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2025

    Hola @dairon

    Tengo contratada la fibra en casa, y todas las pruebas la he hecho en casa con la red Movistar Plus.

    Gracias.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, andre77.

     

    Te damos las bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Por favor, indícanos si tu servicio de TV lo tienes asociado a tu servicio de Movistar hogar o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ streaming por 9,99 € o 14,99 €.

     

    Un saludo, Dairon.