Foro

LauraPascualHerrera
Más integrado que la RDSI
11-02-2025

Código 41036

Buenas noches. Procedo a escribir a las 22.38 de la noche puesto que desde que solucioné la incidencia, día tras día vuelven a aparecerme mensajes de diferentes códigos de errores que, aunque se solucionan casi de inmediato, no deja de ser bastante molesto tener que estar constantemente saliendo y entrando de la aplicación. Pero es que ahora, una vez más , un nuevo error (cod. 41036) que no me deja ver el programa que estaba viendo esta mañana. Sinceramente, la aplicación deja muchísimo que desear, no es normal tantas incidencias en una semana que llevo de suscripción, porque estoy pagando 10€ al mes, cosa que en ninguna otra plataforma de streaming me ha sucedido jamás. Por no hablar de que haya que aguantar anuncios en una plataforma de pago, pero en fin, eso es lo de menos. Pero de verdad ya es una desesperación, al final me entran ganas de poner una denuncia en consumo porque me siento [....], qué pasa que te obligan a poner el decodificador o a contratar uno de sus paquetes? Gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, LauraPascualHerrera 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que han generado los reiterados fallos del servicio.

Te recomendamos ponerte en contacto con el área de soporte de Movistar+ a través del correo ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan realizar una revisión detallada de tu suscripción y solventar las incidencias que estás presentando al visualizar el contenido.

Saludos.

Viviana.