Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, LoliBuenhumor
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar Movistar+ Lite. En este caso, para cuestiones referentes a Movistar+Lite, tienes que comunicarte directamente a la siguiente dirección: ayuda@LlTE.movistarplus.es
Un saludo
Leidy
- LoliBuenhumor14-07-2023Más integrado que la RDSI
Lo intentado mil veces para darme de baja y no hay manera..
- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola LoliBuenhumor
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Hemos separado tu consulta con el fin de ofrecerte una atención personalizada.
Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento y en sólo tres pasos:
- Accede a tu Área Cliente
- Clica en el apartado Mi Suscripción
- Pulsa en Cancelar Suscripción.
Te enviarán un e-mail notificando que se ha procedido a la baja de tu suscripción. Podrás disfrutar del servicio hasta ese momento.
Un saludo
María