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4 Respuestas
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xnarcisg
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, damos por resuelta la consulta.
Recuerda donde estamos y, si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xnarcisg
Te informamos que la baja la tienes que efectuar desde el área cliente a través de este link.
Te recordamos que a pesar de que gestiones la baja, seguirás apareciendo como suscrito con fecha final de suscripción y podrás seguir visualizando el contenido hasta el último día de tu período actual de facturación. Una vez finalizado no se te gestionará un nuevo cobro de tu mensualidad y tampoco aparecerá tu suscripción como activa.
Si te da algún error envía un email a soporte para que puedan revisar la suscripción.
Saludos, Isa. - xnarcisg19-09-2023Yo probé el VDSL
Hola ,
Lo intento hacer de este modo pero la web me dá error.
¿ Alguna solución ?
Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo. - Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, xnarcisg
¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!
La baja del servicio de Movistarplus+ debes realizarla desde tu área privada, al acceder tienes un apartado para tramitar la baja del servicio.
Para cualquier duda o consulta, seguimos por la comunidad.
Saludos, Xavier.