Foro

Avatar de Yonnon
Yonnon
Yo probé el VDSL
03-05-2020
Resuelto

Cómo ver Movistar TV en un ordenador

No soy capaz de ver Movistar en un ordenador.

Accedo a la pagina:

http://ver.movistarplus.es/

 

Me pide identificarme, no se que Usuario/Password debo usar asi que pido que le los son los mismos que empleo para entrar en mis datos de Movistar asi que pido recordatorio de uno y otro a traves de las dos paginas que siguen:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

http://ver.movistarplus.es/olvidousuario/

 

En ambas me pide un mail. Utilizo el que ya tengo como usuario registrado en Movistar pero solo obtengo esta respuesta:

 

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

 

Ya he activado previamente mis claves a traves de este enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&vgnExtIsComponentReset=true#/paso1

 

No se que estoy haciendo mal

 

gracias

 

  • Hola Yonnon

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Yonnon

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Yonnon
    Yonnon
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Vale. Ya he visto como enviaros  un privado, se me habia pasado el enlace en el post.

  • Avatar de Yonnon
    Yonnon
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Si le he mirado, la carpeta de Spam,. Nada. Entiendo que deberian llegar a la misma carpeta donde me llegan los avisos de que hay nuevos mensajes como los de aqui (Notificaciones)

     

    De hecho las he mirado todas. Es ya la costumbre.

     

    Me decis que envie mis datos por privado; podeis decirme a que mail tengo que enviarlos?

     

    gracias

  • Hola Yonnon

     

    Si tras realizar las indicaciones facilitadas por Andres (muchas gracias por tu aportación) y comprobar tu bandeja de spam, sigues sin poner obtener tu contraseña de acceso a Movistar+ en tus dispositivos, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los últimos 4 dígitos de tu domiciliación bancaria.  

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-05-2020

    ¿Has revisado la bandeja de No deseado - Spam?.

  • Avatar de Yonnon
    Yonnon
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Todo el proceso lo realizo correctamente e incluso al registrarme se me responde que el servicio está activado.

     

    Pero no recibo ningun mail con el usuario/password que se require para poder acceder desde mis dispositivos (como dice el videotutorial de la propia pagina web) y cuando para identificarme través de la página pido que se me reenvíe usuario y password el sistema me dice que mi mail no esta asociado a ninguna activación así que el problema está en que no se me registra mi mail correctamente donde tenga que registrarse para confirmar mi activación.