Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar23-04-2022Moderator
Hola JorLu
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar20-04-2022Moderator
Hola JorLu y bienvenido a la Comunidad
En todos los dispositivos que nos has consultado es posible visualizar las grabaciones realizadas.
Para acceder a las grabaciones que hayas guardado, entra en la calle Últimas grabaciones desde la sección Grabaciones/U7D del menú. Verás las grabaciones finalizadas ordenadas de la más reciente a la más antigua. Para acceder a todas las grabaciones finalizadas es necesario situar el foco a la izquierda, como hasta ahora, y pulsar “Ver todo”.
Si pinchas en el siguiente enlace te facilitamos información sobre el procedimiento de grabación, como visualizarlas según el dispositivos y los requisitos técnicos necesarios.
Quedamos a la espera de tu respuesta para confirmar si ya puedes visualizarlo correctamente.
Un saludo
Encarni