Calidad Amazon fire tv

pemoe90
Más integrado que la RDSI
Calidad Amazon fire tv

Estoy pensando en adquirir el Amazon Fire TV Stick ya que he visto que se ha incluido la app de Movistar +, aunque antes tengo una duda, ¿qué calidad de vídeo ofrece?.

Estoy mirando y no encuentro si es en HD como las Smart TV o en SD como en Android.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
986 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pemoe90

 

La calidad de emisión se ajusta del ancho de banda que disponga en ese momento.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
pemoe90
Más integrado que la RDSI
Y teniendo un ancho de banda de 600mb/s a qué resolución de vídeo tendría.

Gracias
Mensaje 3 de 4
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pemoe90,

 

En el caso que nos indicas, la resolución si la línea responde correctamente debe ser en HD.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
895 Visitas