Cambiar usuario para acceder a Movistar+

Cambiar usuario para acceder a Movistar+

Hola,

He intentado cambiar el usuario de acceso a movistar+ y no reconoce mi correo electrónico. Supuestamente es el mismo que utilizo para acceder al área privada de movistar. No recuerdo cuál puse cuando activé yomvi en mis dispositivos.

Cuando intento cambiar el usuario desde "Mi movistar" se me recomienda que llame al 900500690. ¿No es posible resetear el acceso desde la web?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9

No consigo desactivar el servicio desde la web para poder darlo de alta nuevamente con mi correo. He visto en otros mensajes que esta es la solución. ¿podéis desactivarme el servicio de movistar+ en mis dispositivos para que pueda volver a darlo de alta nuevamente con mi correo?

Mensaje 2 de 10
674 Visitas

Hola @Sefi

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
622 Visitas

Datos enviados, me quedo a la espera. 🙂

Mensaje 4 de 10
608 Visitas

Hola @Sefi

 

No hemos recibido tu mensaje con los datos.

 

¿Puedes reenviarlos pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
606 Visitas

Hola @Sefi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas

Reenviado

Mensaje 7 de 10
588 Visitas

Hola @Sefi

 

Hemos abierto la solicitud, en la cual indicamos el nuevo usuario para Movistar +.  Desde La Comunidad seguiremos el progreso. Te paso por privado la referencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas

Sí que debe ser complejo resetear la cuenta... 

Mensaje 9 de 10
533 Visitas

Hola @Sefi

 

Disculpa la espera, hemos comprobado que ya consta el correo electrónico facilitado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Te llegará un email para que puedas regenerar una contraseña de acceso, Sigue las instrucciones para obtenerla. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam. Si el enlace enviado caduca puedes solicitar el envío de nuevo desde aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas