Hola, he intentado restaurar la clave para ver movistar+ en el Ipad(Yomvi). Al hacerlo me ha pedido el email para poder hacerlo. Entonces me ha dado error diciéndome que el correo no estaba registrado. Cuando entro en MyMovistar me he dado cuenta que la cuenta que registré está mal escrita y no existe. También al intentar modificarla no me lo permite. He leído en algunas repuestas que NO es posible, que tenéis que darlo de baja y vosotros me volvéis a dar de alta, que os tengo que enviar algunos datos.
Es posible hacerlo? Como debo hacerlo? Que datos envío y aquién?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TerraFerma
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar+ dispositivos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TerraFerma
Es probable que demos de baja tu usuario para que puedas registrarte de nuevo con los datos correctos.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram