Buenas tardes,
He intentado cerrar sesión en todos mis dispositivos en movistar plus. Los he desvinculado todos desde mi cuenta. Se supone que debería pedirme las credenciales para poder iniciar sesión de nuevo. En la smart tv no me lo pide, se conecta de forma automática. ¿por qué? ¿Porque me conecto a través del WiFi de casa? El móvil también lo conecto a través del mismo WiFi y sí me ha pedido el email y contraseña. Así que no lo entiendo.
Gracias.
Buenas noches @Sagar7426
Mientras no recibes una respuesta oficial yo probaría antes de desvincular dispositivos, a cambiar la contraseña de acceso de la plataforma, y despues cerrar sesión además de desvincular todos los dispositivos..
Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @Sagar7426
¿Has probado a cambiar la contraseña como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación)?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola,
Eso es lo primero que hice, cambiar la contraseña.
Pero no sé qué tiene que ver cambiarla para que se cierre la sesión en todos los dispositivos.
Lo vuelvo a preguntar, ¿por qué en la smart tv no me pide las credenciales, aun habiendo cambiado la contraseña, y en el móvil sí, si me conecto con ambos al mismo WiFi?
Editado 12-10-2022 0:00
Editado 12-10-2022 0:00
Buenas noches @Sagar7426
Se me ocurre una teoría (quizás no tenga que ver 😅 ) pero no tengo manera de comprobarla.. Tú si que podrías ^^ si te animas te agradecería que compartieras los resultados..
Cuando en una smartTV se instala una aplicación (por ejemplo Disney+), el procedimiento de configuración de la cuenta de acceso no es igual a la de un smartPhone. En mi caso cuando la instalé tampoco me pidió usuario y contraseña por que use una opción (no recuerdo bien.. algo como "configuración automática") en la que me enviaban un código de "autoconfiguración" al correo asociado y que tenía que introducir en la TV para que se autoconfigurara todo. No recuerdo si me llegó a pedir usuario y contraseña la primera vez pero es cierto (y bastante curioso) lo que dices por que no solo te pasa a ti con Movistar Plus, sino que me pasa exactamente lo mismo con mi Disney Plus, cambio la pass y todos me la vuelven a pedir excepto la smartTV
La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.
Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema.
Espero que mis "conjeturas" sirvan para algo más que hacerte perder 10 minutos de tu tiempo 😅 Ya nos contarás, suerte con eso y gracias por la curiosa incidencia que has creado ^^
Buenas @DavidFerMar
No, si lo de Disney también me ha pasado. Cambié la contraseña este verano porque no es algo que yo personalmente use, y estando fuera de casa ni me acordaba. Cuando llegué a mi casa pues la smart tv ni me pidió introducir la nueva contraseña ni nada.
Y bueno, me acabo de dar cuenta de que en una tablet que también desvinculé no me ha pedido tampoco introducir la nueva contraseña. Entendería que esto es así porque me conecto al WiFi de casa, tanto la smart tv como la tablet, y de alguna manera entiende que es "entorno seguro". Pero con el movil también me conecto al mismo WiFi y sí me lo pide. Y es lo que no entiendo.
Que puedo cerrar de forma manual las sesiones , sí. Pero que me gustaría saber el porqué de no pedirme las contraseñas, pues ya es curiosidad también.
Un saludo y gracias por darme ideas.
Hola @Sagar7426
Te comunicamos que si cierras sesión en los dispositivos y desvinculas los mismo por tu área privada, una vez que intentes acceder la app te debe de solicitar introducir las credenciales de acceso.
Nos puedes indicar si has realizado esas gestiones.
Un saludo
Mónica
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Y qué pasa si quiero desvincular un dispositivo que no reconozco? ¿Cómo cierro sesión en él? Se supone que si cambio la contraseña y los desvinculo, de forma automática me tendría que pedir la nueva contraseña. De hecho cuando desvinculas algún terminal te advierte de que tendrás que introducir las credenciales de nuevo, y estoy viendo que no es así.
Hola @Sagar7426
Hay una funcionalidad que es el acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Si estás conectado a la red del hogar con Movistar, por cable o WIFI, podrás acceder sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad está disponible si tienes la TV de Movistar Plus+ con descodificador a través de ADSL o Fibra (no satélite). En este enlace dispones de información de los dispositivos que tienen esta funcionalidad.
Un saludo
Natalia
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Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Hola @Sagar7426
¿Has comprobado si tu dispositivo tiene Android 8 o superior, tal y como se especifica en el post?
Un saludo
Tere
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Hola @Sagar7426
En este caso, vamos a trasladarlo como una incidencia a los compañeros de soporte, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
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Hola @Sagar7426
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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@Sagar7426 ha escrito:
Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Acceso automático a la aplicación dentro del hogar
Hola de nuevo @Sagar7426
Además por supuesto seguir las indicaciones de los moderadores y facilitarle la información que solicitan (siempre por Mensaje Privado), debes tener presente que el único objetivo, tanto del equipo oficial como el de los colaboradores "no oficiales", es ayudarte con la incidencia que planteas... Una duda, ¿Has podido realizar la prueba que te sugerí en esta respuesta? Cito:
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....La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.
Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema....
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Si finalmente la realizas quizás (o quizás no...) podría valer para darte un soporte más eficaz, insisto que eso sería al margen de seguir los pasos indicados tanto por Marisa como por Tere del equipo oficial en sus respuestas.
Hola @DavidFerMar
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Sagar7426
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
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