juanin32Yo probé el VDSL15-01-2020ResueltoChromecast iOS Hola buenas , cuando vais a sacar Chromecast para iOS? , gracias Comercial.Global_movistar16-01-2020Hola juanin32, Actualizado Desde el 23 abril hasta el 30 de abril se lanzará progresivamente la nueva actualización de la app de Movistar+ incluyendo como novedad la compatibilidad de Chromecast para iPhone y iPad. según se indica en este artículo. Un saludo Mercedes
Comercial.Global_movistar16-01-2020Hola juanin32, Actualizado Desde el 23 abril hasta el 30 de abril se lanzará progresivamente la nueva actualización de la app de Movistar+ incluyendo como novedad la compatibilidad de Chromecast para iPhone y iPad. según se indica en este artículo. Un saludo Mercedes
Comercial.Global_movistar16-01-2020Hola juanin32, Actualizado Desde el 23 abril hasta el 30 de abril se lanzará progresivamente la nueva actualización de la app de Movistar+ incluyendo como novedad la compatibilidad de Chromecast para iPhone y iPad. según se indica en este artículo. Un saludo Mercedes
juanin32Yo probé el VDSL23-04-2020Ya está disponible Chromecast para iOS, actualizar la App y ya os deja , va muy bien
Contenido relacionadoMovistar Plus App vers 9.1.6 (Ios) sin chromecast¿Cómo puedo ver Movistar+ en Dispositivos con Chromecast?App Movistar + y Chromecast