Cine "recién añadido"

Auryn84
Más integrado que la RDSI
Cine "recién añadido"
Desde hace unos días la opción "cine recién añadido" no aparece en vuestra web. En la smart tv nunca tuve esa opción, pero era el único motivo por el que seguía accediendo a Yomvi desde mi PC. Espero que se recupere esa opción y se añada al resto de plataformas porque no hay manera de saber que películas ofrecéis, ni en abierto ni de pago, por lo que me replantearé seriamente cambiarme a otro servicio de visionado online. saludos.
Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auryn84

 

Lamentamos informarte que esa opción actualmente  no se encuentra disponible .

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

La verdad es que no comprendo que hayan quitado la opción de recién añadidos. Así es imposible ver que películas nuevas (de estreno) puedo ver esta semana.  Al final termino recurriendo a otros servicios fuera de movistar.

El único motivo por el que se me ocurre que hayan eliminado esta opción es para que los clientes no sepan que no se añaden casi películas actuales. De otro modo no llego a entender la decisión de eliminar esta opción de búsqueda.

Mensaje 3 de 3
301 Visitas