Cod_error, (CodigoError)

rabe
Yo probé el VDSL
Cod_error, (CodigoError)
Buenas noches.

Como cliente de MovistarPlus+ he recibido un correo en el que se dice Si nos necesitas aquí estamos. Bueno, pues estoy en esa situación. Desde hace un tiempo en mi dispositivo Android tv y tras entrar en la app e identificarme correctamente, solicito reproducir un contenido, puedo ver correctamente la publicidad previa al contenido (con la cortinilla de Movistar Plus incluida) y cuando debería reproducir el contenido se pone una pantalla en negro con la siguiente indicación:

Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error. [CodigoError])

He reinstalado la aplicación, apagado durante un tiempo el dispositivo Android tv y he hecho lo mismo con router, incluso he cambiado contraseña de usuario varias veces... El problema persiste y la incomodidad para ver los contenidos en mi televisor a través del dispositivo mencionado también. No ocurre lo mismo con otras apps instaladas en este Android tv (Netflix, Filmin, Prime, HBO, rtve play) por lo que entiendo que el problema está en la app de Movistar Plus.

Ruego una solución.

Atentamente, 

Ramón ********* ***** 
Usuario: ******@*******.com

***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Mensaje 1 de 8
1.389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe 

Con relación a lo que nos comentas, informarte que estamos presentando algunos fallos en la app de Movistar+. Nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Cualquier novedad, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.331 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Vamos que no sabes cómo poder solucionarlo y sales del paso emitiendo una comunicación que ni aclara ni soluciona nada. Qué pena... Me tuve que ir de Movistar tras llevar toda la vida con Telefónica (en diferentes domicilios) porque residiendo en el casco urbano de Baiona,  área metropolitana de Vigo, aburrido y cansado de esperar la fibra óptica y harto de un ADSL que apenas me daba 6 Megas de bajada y 400 .K de subida... y observo que continuáis con los mismos criterios. Lo dicho, una pena...

Y ahora si quieres transmites esta opinión a tus responsables. Aunque no creo que ellos la suban a los suyos... Al final, cliente muy molesto y planteándose su relación con Movistar. 

Rabe

Mensaje 3 de 8
1.326 Visitas
Marcos.GQ
Yo probé el VDSL

creo que un mes y medio al menos debería ser tiemo suficiente para solucionar el problema, una vergüenza. 

Mensaje 4 de 8
1.313 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

No entiendo cómo Movistar me remite un correo solicitando que acepte como solución la contestación dada. No, no puedo aceptar como solución una opinión que me pide que espere porqué están trabajando para solucionarlo. Es incomprensible qué la publicidad previa al visionado del contenido solicitado se vea perfectamente y cuando va a cargar el contenido sale el mensaje de Error. Arreglar este problema porque es vuestro y estáis tardando en hacerlo. Para que lo transmitas a quién corresponda: ¿Aceptaria Movistar que un usuario dejara de abonar la suscripción por problemas de visionado en algunos dispositivos?... Es evidente que no, pues eso es justo lo que me estáis proponiendo a mí,  que acepte como solución esperar a que los hados de la informática arreglen el problema por arte de magia. ¡Incomprensible!

Mensaje 5 de 8
1.257 Visitas
Jorge.blanco102
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo, llevo con el mismo problema de Cod_error. [CodigoError] sin poder ver pelis ni series desde principios de septiembre y sigo igual.... una vergüenza

Mensaje 6 de 8
1.240 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

¿Podrías decirme como continúa la "investigacion" para solucionar el problema de vuestra app por el que sigo sin poder ver contenidos en el Android tv?... Han transcurrido más de cuatro meses desde que comuniqué el problema y continúa sin resolverse.

Por cierto soy abonado.a Movistar+ y pago todos los meses ( el día 1) los 14€ de la suscripción.

Quedo a vuestra disposición para solucionar el Error que la app continúa dando.

rabe

Mensaje 7 de 8
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe,

Lamentamos lo sucedido con la incidencia en el acceso a contenidos de Movistar Plus + en streaming.

Para que puedan revisarlo e informarte sobre ella, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es o el formulario: https://contratar.movistarplus.es/?opt=contacto

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
1.025 Visitas