Buenos días.
Soy usuaria de movistar en mi casa, móviles, tv, internet... en todo. Ahora me he comprado una casa nueva y también he contratado internet con vosotros, que me instalaron ayer.
En esta casa, tengo una televisión LG, recién comprada, modelo TV UH625V.
Hasta ahora no había utlizado movistar plus en dispositivos puesto que no lo había necesitado, pero ahora quiero ver los contenidos de movistar plus en la casa nueva donde sólo tengo contratado internet, no televisión, por lo que ayer en cuanto me pusieron internet me di de alta en la web siguiendo las indicaciones, para poder ver movistar plus en mi smart tv.
En seguida me llegaron las claves,y cuando las fui a probar en la tv me pone "cod error: default activation". Probé en el ordenador y el móvil a ver si era problema de las claves y funcionaban bien. Cambié la contraseña por si acaso, y sigue saliendo lo mismo (he probado la contraseña nueva en otros dispositivos y funciona). Me metí a leer a gente que le había pasado estos problemas y probé con la gestión de dispositivos y no me sale la tv nueva como dispositivo. He llamado al 1004 y me dicen que allí no pueden gestionar estas cosas, que tiene que ser a través de aquí. He desinstalado la aplicación de movistar en la tv, la he vuelto a instalar, la he actualizado... y nada, sigue saliendo lo mismo. He vuelto a meterme en el foro a ver qué soluciones dabais a otros usuarios y decíais que os enviaran un mensaje privado con los datos personales. He intentado mandaros un mensaje privado directamente y no he podido porque no me da la opción en fin, que ya no sé qué más hacer, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué solución te han dado, CHUKE?
Gracias por la aportación.
Un saludo
Hola a todos
Como han comentado algunos usuarios era un problema de resolución de DNS en uno de los equipos de la planta de Movistar +
Ha quedado resuelto esta mañana por lo que ahora no debería seguir sucediendo esto. Si a alguien le sigue ocurriendo tras reiniciar el decodificador por favor que abra un hilo nuevo porque si escribe en este probablemente pase desapercibido.
En los casos en los que habíamos abierto incidencia puede que os llame una locución informando de la resolución, de todos modos las incidencias quedan cerradas al haberse cerrado la genérica de la que dependían.
Saludos y feliz fin de semana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es