Foro

Avatar de MariaDoloresParraSerrano
MariaDoloresParraSerrano
Más integrado que la RDSI
13-05-2025

Codig

Código 400 en dispositivos. No me permite acceder en ningún dispositivo, apago router, reinicio, desinstalo y persiste. Espero que me puedan ayudar 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola MariaDoloresParraSerrano 

    Entendemos que te aparece el error en todos los dispositivos cuando intentas acceder a Movistar Plus +. Haz el siguiente reinicio, para ello elige uno de los dispositivos para hacer las pruebas. Desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo, reinicia el router durante diez minutos, verifica si en ese dispositivo la fecha y la hora está en automático, instala la aplicación y accede con las claves habituales. Si , tienes acceso entra en tu área privada y desvincula todos los dispositivos que aparezcan.

    Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.

    Un saludo, Vero.