Foro

psvergara
Más integrado que la RDSI
16-02-2025

Codigo 400

Hola, necesito ayuda, llevo varios días sin poder acceder a mi Movistar plus desde mi PC como he hecho antes sin problemas. 

Ahora cuando indicio la sesión cuando pongo el usuario y la contraseña se pone en rojo y aparece este mensaje Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Codigo.400) 

He realizado las acciones que sugerís en vuestra web y sigo teniendo el mismo problema.

Gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

Hola, psvergara 

Nos alegra saber que has podido acceder correctamente. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

psvergara
    17-02-2025

Hola, ya esta modificado y ya puedo acceder. Si hubiera alguna novedad volvería a comunicarlo.

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    16-02-2025

Hola psvergara,

Cambia la contraseña de Movistar Plus + en dispositivos desde algún dispositivo en el que puedas entrar.

Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.

Un saludo.

psvergara
    16-02-2025

Hola, he desconectado ruter, desvinculado dispositivos y sigo sin poder conectar desde el ordenador, y en el movil no puedo acceder con la contraseña de movistar + , para poder aceder  en el movil tengo que  conectarme con el usuario app Mi  Movistar. 

Tiene pinta que es un problema con los usuarios/contraseñas de Movistar+

gracias 

Comercial-movistar
    16-02-2025

Hola psvergara,

Cambia la contraseña de acceso a Movistar Plus + en dispositivos desde otro dispositivo que esté conectado y comprueba si puedes acceder.

Si la incidencia persiste, desenchufa el router unos minutos y desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones te deja acceder al servicio.

Un saludo.

psvergara
    16-02-2025

Hola el contrato es televisión, internet y linea movil.

Comercial-movistar
    16-02-2025

Hola psvergara,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿El servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.